Fecoma

FECOMA incorpora el Área de Consultaría a sus servicios por requerimientos del comercio

La Federación de Comercio de Málaga (FECOMA) y la consultora malagueña DSAE han firmado este miércoles un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer a todos sus asociados un valor añadido de consultoría y gestión para sus comercios. El documento, que integrará a partir de ahora el Área de Consultoría en la Federación de Comercio de Málaga, aumentará la cartera de servicios ofrecidos a todos los clientes con el fin de contribuir y fortalecer el tejido empresarial en la provincia.

Conscientes de la situación económica que atraviesan algunos negocios de la provincia, y los altos niveles de competitividad entre las empresas, FECOMA pretende con esta nueva área de Consultoría ofrecer soluciones efectivas y reales a los principales problemas que lastran el progreso y el desarrollo empresarial.

La responsable del área, Emma Gutiérrez, consultora y delegada experta de DSAE, dirigirá este nuevo departamento de Consultoría redefiniendo las actuales estrategias de optimización de recursos para ayudar a todas las empresas asociadas en la toma de decisiones, independientemente del sector al que pertenezcan. De forma paralela, FECOMA intensificará su apuesta por el mercado malagueño y el entorno de cada empresa, y seguirá realizando análisis exhaustivos de recursos y variables para alcanzar el máximo rendimiento del negocio, así como la puesta en marcha de nuevas tácticas de expansión y crecimiento comercial.

A partir de ahora, FECOMA pondrá a disposición de asociados y empresas vinculadas un equipo de expertos asesores que trabajarán cada caso pormenorizadamente para garantizar la seguridad y el éxito de cada proyecto. Un aval para que todas aquellas empresas con problemas de estrategia y necesidades puedan optimizar recursos e impulsar su desarrollo hacia lo más alto.

El convenio supone para FECOMA y DSAE dar un paso más en su compromiso con el crecimiento del sector empresarial malagueño, y se pondrá en marcha junto a otras promociones e iniciativas de escucha activa, participación, control y desarrollo de formaciones, cursos y encuentros para que todos los asociados de la provincia puedan beneficiarse y crecer en todos los ámbitos de la empresa.

 
 
 
 

Firmado convenio colaboración Fecoma-Peugeot

La Federación de Comercio de Málaga y Peugeot, cierran un acuerdo de colaboración para los asociados de Fecoma.
Os informaremos puntualmente de todas las ofertas que desde Peugeot nos lleguen para poder beneficiaros de ellas.

TM SEGUROS

La Federación de Comercio de Málaga y TM Seguros han firmado un convenio de colaboración. El convenio ha sido firmado el  Lunes 14 de Marzo de 2016 . El presente convenio de colaboración tiene por objeto la difusión de los servicios y promociones de TM Seguros por parte de FECOMA . Entre sus asociados y el ofrecimiento, prestación de condiciones oficiales de servicios por parte de TM Seguros a las empresas vinculadas a FECOMA. 

Convenio colaboración Discofema

El 14 de Marzo del 2016 AFM y Discofema  firmaron un convenio de colaboración. 

El presente convenio de colaboración tiene por objecto la difusión de los servicios y promociones de Discofema 2016 S.L. por parte de AFM entre sus asociados del  ofrecimiento y prestación de condiciones especiales de servicio por parte de Discofema a las empresas vinculadas a AFM.

Correduria de Seguros ADM

Para seguros personales, patrimoniales, de responsabilidad civil y otros grupos 

La Federación de Comercio de Málaga y la correduría de seguros ADM han firmado un convenio de colaboración con condiciones muy ventajosas para los asociados a la federación. En este sentido, la gama de seguros incluye:
- SEGUROS PERSONALES: accidentes, asistencia sanitaria, decesos, subsidios...
- SEGUROS PATRIMONIALES: Multirriesgo de viviendas, edificios o comunidades. de oficinas y despachos, de actividades comerciales...
- SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL: para cualquier actividad comercial o industrial, de instalaciones, de explotaciones agro-ganaderas...
- OTROS SEGUROS: de vida para caballos y animales de compañias, asistencia en viaje, defensa jurídica...

Más información: 952228844 - Srta. Lydia Espinosa

En el archivo adjunto dispone de la información del convenio.

 8d6f84a13091d34434f76b18cb94252c.pdf